Zurich Marató de Barcelona 2013


maraton zurich barcelona

Barcelona es una ciudad vibrante, atractiva y especial, una ciudad con todas las comodidades y también con todas las actividades para hacer de tu estancia la mejor de las vacaciones. Cuando visites Barcelona en marzo, podrás disfrutar de participar y si lo prefieres ver el recorrido de la 35 Edición de la Zurich Marató de Barcelona 2013, cita deportiva que atrae a propios y extraños a la ciudad condal.

El recorrido de la Zurich Marató de Barcelona 2013, es un deleite total, la adrenalina de una competición deportiva se auna a la experiencia del hermoso paisaje que conforma una ciudad maravillosa como Barcelona con sus bellos monumentos. Muchos de ellos, los podremos apreciar en ese recorrido deportivo.La edición del 2013 tendrá lugar el domingo 17 de marzo, con salida a las 8:30 AM en la Av. Reina María Cristina y la llegada aproximada del primer corredor: 10:40 AM a la Av. María Cristina. Un recorrido de 6 horas.

Los participantes serán en varias categorías: sub23 de 18 a 22 años, senior de 23 a 34 años, veteranos A de 35 a 44 años, veteranos B de 45 a 54 años, veteranos C de 55 a 64 años y veteranos D más de 65 años.Los amantes del deporte pueden ir pensando en un recorrido con el que prácticamente comenzar el buen tiempo de la llegada de la primavera, y claro, disfrutar de la vista incomparable de Barcelona, así que no faltes.

Más información sobre el evento, visitando la web de la Zurich Marató Barcelona 2013, pinchando aquí.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado