XV Carrera San Silvestre Barcelona San Cugat


San Silvestre Barcelona 2013

barcelona

La emoción de despedir el año con la última carrera deportiva, vuelve a Barcelona con la nueva edición de la San Silvestre Barcelona que tendrá lugar el 31 de diciembre y que cubrirá 10 kilómetros por el centro de la hermosa ciudad catalana. La carrera tendrá lugar en Sant Cugat y la hora de salida será a las 17:30 horas. Ya se ha dado a conocer que como cada año, serán muchos los deportistas y aficionados que harán el recorrido y otros tantos que se presentarán en el último día del año a apoyarles.

San Silvestre Barcelona San Cugat

El evento organizado por el Ayuntamiento de Sant Cugat. Establece algunos puntos que deben cumplir los participantes, como que es obligatorio correr con dorsal y chip. Si se opta por un chip propio (de color amarillo), habrá que hacerlo constar en el formulario de inscripción indicando el código. Habrá premios para los 25 primeros de cada categoría y para el mejor disfraz, además de diversos obsequios para todos los participantes.

San Silvestre catalana 2013

 La edad mínima para poder participar es 14 años, aunque los menores de 18 años tendrán que presentar una autorización firmada de alguno de sus progenitores o del tutor legal. Se establecen cinco categorías en función del año de nacimiento de los participantes: La (1995 y posteriores), B (1979-1994), C (1978-1967), D (1966-1959) y Y (1958 y anteriores). Así que si estás en Barcelona o piensas despedir el año en esta bonita ciudad de España, no te pierdas del recorrido de la San Silvestre 2013. Y claro, si eres deportista participa y si te gusta el deporte, anima a los que dirán adiós al 2013 corriendo por una de las ciudades más bonitas de España.

Imagen: Wikipedia

También te interesará:

Correbarri 2013 Barcelona


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado