Vueling inaugura rutas entre Barcelona y Dakar


Vueling

Vueling es una de las empresas más importantes de vuelos económicos en Europa, y en uno de sus anuncios más recientes se estrenaron los vuelos que unen la ciudad de Barcelona con Dakar, capital de Senegal.

El servicio estará disponible hasta octubre y contará con 30 plazas semanales. El vuelo saldrá los sábados, pero durante el mes de abril se aumentará la frecuencia a tres vuelos semanales agregando los días martes y jueves.

La compañía catalana ahora tendrá una red que une Barcelona y la ciudad africana, pero sirve además como una expansión general de la red que ahora incluye destinos como Nador, Fez, Tánger, Casablanca y Banjul.

Aprovechando las vacaciones de verano Vueling también empezará a ofrecer vuelos a otras ciudades importantes, en este caso dentro del continente europeo. Varsovia, Belgrado, Oporto, Járkov, Kazán, Cracovia y Jerez son algunos de los destinos que estarán disponibles durante la temporada alta.

El aeropuerto barcelonés también recibirá una nueva aerolínea. A partir de mayo US Airways llegará al aeropuerto El Prat hasta el mes de octubre uniendo una segunda localidad después de agregar Philadelphia a las rutas tradicionales españolas desde 2007.

Vía: AENA-Aeropuertos


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado