Visitar una gran ciudad en vacaciones


barcelona

Casi todos en verano preferimos huir de la ciudad para dirigirnos a algún destino de playa, como pueden ser las Islas Baleares, las Islas Canarias o el tan demandado sur de España.

¿Pero has pensado las ventajas que proporciona visitar una gran ciudad en pleno verano? Lo cierto es que la mayoría de personas que viven en la ciudad, prefieren marcharse en vacaciones por lo que algunas de las ventajas que encontrarás son: Evitarás las aglomeraciones y colas en las visitas a monumentos, encontrarás aparcamiento con mayor facilidad y además puedes encontrar interesantes ofertas de alojamiento o gastronómicas. Eso sí, del calor no te libras…

Para disfrutar de las ventajas de una gran ciudad sin aglomeraciones pero sin agobiarse por el calor, te recomendamos una visita turística a la ciudad de Barcelona. En Barcelona podrás combinar la visita a las ramblas, la sagrada familia o las casas de Gaudí con una visita a la playa en las horas de más calor.

Si después de unos días en la ciudad, prefieres combinar tus vacaciones con algún destino de playa, la costa brava es una de las mejores opciones. Dos de nuestras propuestas preferidas son:

  • Empuriabrava, Situado en Girona es uno de los destinos que cuenta con mayor afluencia de turistas. Empuriabrava se caracteriza por contar con canales, lo que te hará recordar a la ciudad de Venecia. Además al ser un destino muy turística cuenta con una enorme oferta de ocio.
  • Si eres de los que prefieren disfrutar de la naturaleza tu destino es Cap de Creus: El parque natural del Cap de Creus o cabo de las cruces es desde 1984 un espacio natural protegido. Cuenta con altos acantilados y aguas profundas y más al interior podrás disfrutar de prados y bosques.

Y tú, ¿Eres de los que prefieren la playa o la gran ciudad?


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado