Visita Tibidabo Classic


Visitar Tibidabo Barcelona, es parte de los recorridos turísticos obligados de la ciudad. La montaña que permite vistas maravillosas de Barcelona es también un entorno recreativo atractivo para propios y extraños. Y ahora como otras de las novedades en Barcelona, puedes visitar la versión de Tibidabo Classic un paquete turístico que incluye  el transporte más emblemático para llegar con algunas de las atracciones populares y famosas del parque.

La nueva iniciativa turística que como hemos dicho ha sido denominada Tibidabo Classic, permite la subida al parque con el Tramvia Blau o Bus 196 + Funicular del Tibidabo, además de la visita al Camí del Cel del Tibidabo y la entrada a las atracciones del Museo de Autómatas, el Miramiralls + una atracción a escoger del citado Camí del Cel del Tibidabo. Luego la bajada al parque con Funicular del Tibidabo + Tramvia Blau o Bus 196.

Doblemente atractivo paseo por Barcelona ya que el histórico tranvía Blau es todo un emblema en la ciudad, y data nada menos que de 1901, dentro de esta nueva opción lleva a los pasajeros hasta el Pie del Funicular. Y ya en el Tibidabo disfrutar del  Camí del Cel un espectáculo de la naturaleza y un gran mirador 500 metros de altura, así como disfrutar del Museo de Autómatas y el Miramiralls. Anota en la agenda, para el verano cuando vuelvas a Barcelona, ese ascenso especial al Tibidabo.

También te interesará:

La montaña barcelonesa de Tibidabo

Distritos de Tibidabo


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado