Visita Sitges en el Puente de Mayo


Sitges es una de los lugares que cuenta con más afluencia en verano. Si quieres visitar un lugar donde la playa y la fiesta vayan de la mano, Sitges es el destino adecuado para ti. Así que prepara las maletas, porque el puente de Mayo está a la vuelta de la esquina y Sitges te espera.

Sitges

Las playas de Sitges se dividen en tres zonas, las playas del centro, las playas de poniente y las playas de levante.

En las playas de la zona centro destaca la playa de Balmins, se sitúa entre el centro y núcleo urbano y es mayoritariamente nudista. Alguno de los servicios que puedes encontrar son: masajes, chiringuito, sombrillas y hamacas.

En la playa de la zona de levante destaca la playa Les Botigues de Sitges. Es la playa más grande de Sitges con una longitud cercana a 1,5 km. En ella encontraras hasta seis chiringuitos.

Por último, en la zona de poniente encontramos la playa de L’home Mort. Esta playa se encuentra entre acantilados por lo que su acceso es algo complicado. Se trata de una playa principalmente nudista gay.

Si además de disfrutar de la noche y del mar te apetece hacer un poco de turismo cultural te recomendamos la visita a:

Palacio de Maricel: Está ubicado en el centro de Sitges. Es el edificio más significativo del Novecentismo. Se encuentra abierto al público los domingos por la mañana y el precio de la entrada combinada que incluye el Palau Maricel, Museo Romántico y Fundación Stämpfli es de 6,50 €.

Palacio de Maricel

Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla: Fue edificada en el siglo 17 y es el emblema de todas las postales de Sitges. Déjate llevar por las callejuelas de Sitges hasta llegar a ella.

El Museo romántico de Sitges donde se refleja la forma de vida de una familia catalana en los años del romanticismo. No te pierda la colección de más de 400 muñecas que podrás encontrar en su interior.

Y tú, ¿Qué playa de Sitges nos recomendarías?


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado