Visit BarcelonaBilbao nueva opción turística


casa serra

Reunir la belleza excepcional de Bilbao con el atractivo de Barcelona considerada principal destino turístico en España, se convierte en una oferta tentadora de vacaciones o escapadas de ensueño a estas regiones de España.  Las ciudades Bilbao y Barcelona han conformado  el paquete turístico conjunto VisitBarcelonaBilbao, iniciativa que promociona ya  los atractivos de estas dos ciudades, de cara a la promoción exterior pero que claro resulta atractivo también en el interior, ahora podrás ir pensado en estos dos destinos como un círcuito de turismo especial.

Como han informado autoridades turísticas de ambas ciudades,  la colaboración entre el Ayuntamiento de Bilbao y el de Barcelona para la promoción turística, firmado el pasado mes de marzo, la capital vizcaína y la ciudad condal vuelven a sumar sus fuerzas para mejorar su proyección exterior.  Bilbao Turismo ha alcanzado un acuerdo con la empresa VisitBarcelonaBilbao para promover interior y exteriormente las dos ciudades como un solo destino turístico.

Para ello se cuenta con el portal www.visitbarcelonabilbao.com que promueve el visitar esta ruta de destinos combinados con un viaje cultural de conocimiento de los atractivos arquitectónicos de ambas ciudades y la mundialmente famosa cocina vasca y catalana, que son parte del atractivo de este estupendo paquete turístico. Ya lo sabes ahora que piensas viajar a España y pasar unos días en Cataluña, puedes también conocer la bonita Bilbao, dos ciudades con mucha historia, tradición, ocio y diversión que te fascinarán.

Imagen: La casa Serra

También te interesará:

Ruta Barcelona Modernista

Concierto coral en La Sagrada Familia


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado