Vacaciones en Barcelona, Hotel Catalonia Portal de l’Angel


Si estás pensando recorrer las maravillas de Barcelona entonces una de tus primeras elecciones será el hotel donde te hospedarás para descansar y poder llegar en el menor tiempo a los diferentes atractivos culturales, deportivos e históricos de la ciudad.

Por esa razón desde Siente Barcelona hoy te recomendamos el Catalonia Portal de l’Angel, un hotel que forma parte de la cadena hotelera Catalonia con 83 habitaciones y una excelente calidad catalogada como tres estrellas.

El hotel funciona en un antiguo edificio histórico del siglo XIX, justo entre la famosa plaza Catalunya y el barrio gótico de la ciudad de Barcelona, en Portal del Ángel número 17.

Las habitaciones están equipadas y amuebladas de forma cómoda y actual, aunque el diseño conserva los rasgos históricos del edificio original. Su restaurante, el Jardí de l’Angel es una excelente opción tanto para los amantes de la gastronomía española como internacional, con platillos de todas partes del mundo preparados por el equipo de chefs de primera categoría del Catalonia Portal de l’Angel.

Una de las principales ventajas de este hotel es que se encuentra muy cerca de Las Ramblas, uno de los paseos más famosos de Barcelona. Además desde allí se puede acceder a los transportes públicos y recorrer la ciudad de forma rápida y práctica, solo es cuestión de planear que rutas seguir cada día y conocer a fondo la ciudad de Barcelona.

Vía: hoteles-catalonia


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado