Teatro Libre Barcelona


Visitemos el Mercado de las Flores o mejor conocido como el Mercat de les Flors que es su nombre por supuesto, en catalán. Este edificio se construyó como el Palacio de la Agricultura en 1929. Pero a partir de 1985 el edificio fue utilizado como el Teatro Municipal de Barcelona. Ahora está justo al lado del Instituto del Teatro. Actualmente es un punto de exhibición importante para la escena contemporánea. Dentro del Mercado de las flores se alberga la Fundación Teatre Lliure o en castellano, Teatro Libre. Y a este punto de Barcelona se le conoce como la ciudad del Teatro.

Si tenemos algún interés en la escena, este es un punto imperdible de la bella Barcelona, un lugar que está dedicado a la investigación dentro del mundo teatral y dancístico. Seguramente podremos ser testigos de la vanguardia dentro del trabajo de los jóvenes artistas, bailarines y actores.

Y de la trayectoria que recorren las investigaciones sobre el quehacer escénico de los artistas de renombre que pisan estas tablas. Este espacio conjuga la belleza de la arquitectura y la magia del teatro combinando la modernidad tecnológica y la tradición teatral.

Vía: habitamos


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado