Tarrasa en Cataluña para admirar el arte


Tarrasa en Cataluña, hay muchos destinos en Cataluña para disfrutar mientras visitas Barcelona, porque quedan cerca de la ciudad como Tarrasa que está distante a 20 kilómetros ubicada en la Comarca del Vallés Occidental, es un bonito lugar si quieres alejarte de las ciudades populosas, y un destino especial si disfrutas del arte, porque Tarrasa en Barcelona Cataluña tiene en su haber un hermoso legado arquitectónico que abarca las distintas épocas de su historia y es una antigua historia la de Tarrasa conocida como la ciudad de Egara por los romanos y posteriormente convertida en la Egosa de los iberos.

Tarrasa tiene un agradable clima,  y un entorno en donde abundan los bosques, que permitirá el disfrute de las actividades al aire libre. Dentro de la ciudad, en donde por cierto cada año se celebra un importante festival de Jazz, hay todo tipo de entretenimiento y la noche en Tarrasa suele ser animada. Pero si hay algo emblemático son los múltiples monumentos que en ella existen, como ya les hemos dicho, de distantas épocas y distintos estilos.

De dichos monumentos por su importancia sobresale el Castillo Cartuja de Vallparadís, declarado Monumento Histórico Artístico, y que forma parte del llamado Museo de Tarrasa, también es destacable el precio monumento modernista Masía Freixa, que data de 1896, cuyos algunos rasgos están inspirados en la obra del gran genio catalán Antoni Gaudí.  Una ciudad que se disfruta con calma…que se recuerda…

Imagen: Ainrup en Wikipedia

También te interesará:

Barcelona admirar el Castillo de Claramunt

Barcelona y Gaudí ver la casa Battló

Arqueoticket disfruta de Barcelona


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado