Sunway Playa Golf and Spa, hoteles en Sitges


El Sunway Playa Golf and Spa es uno de los complejos vacacionales más importantes de Sitges, un lugar imperdible para los que quieran disfrutar unas vacaciones de verano inolvidables en Barcelona.

Una ubicación maravillosa en la playa de Les Anquines de Sitges, unida al mejor campo de golf de la región, el Terramar y con algunas prestaciones propias de un hotel de primer nivel como conexión Wi-Fi gratuita, balcón privado en cada habitación y vistas increíbles de la ciudad, la playa y alrededores.

Todas las habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, televisión vía satélite, cocina equipada, lavadora y microondas. Además, en el hotel hay un gimnasio completamente equipado, una sala de juegos y atención las 24 horas para cualquier pedido o inconveniente.

El Playa Golf tiene su propio supermercado donde podrá adquirir los productos más frescos para esos días en que decida cocinar por su cuenta y no deleitarse con los maravillosos platillos de la cocina de los tres restaurantes del complejo, donde no solo hay comida mediterránea sino también oriental y del resto del mundo.

El Sunway Playa Golf and Spa está ubicado a poco más de 10 minutos de viaje de la ciudad y es una oportunidad excelente para disfrutar la mejor atención en Sitges.

Vía: sitges


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado