Spa Balneario Blancafort ofertas Semana Santa 2011


Las mejores ofertas hoteleras para Semana Santa en Barcelona, posibilidades de aprovechar buenos precios y excelente ubicación en una provincia repleta de actividades, monumentos y paseos inolvidables.

Claro que no se puede visitar todo en una estadía corta, pero aprovechando los paquetes especiales de Semana Santa en Barcelona podemos combinar precios bajos y una estadía relativamente extensa para recorrer a fondo.

En el Spa Balneario Blancafort en La Garriga tenemos un paquete que incluye estadía en habitación doble, desayuno buffet, sala fitness gratis, estacionamiento gratuito y baño (a elección entre los estilos cacao karite, leche de Cleopatra o balines de cava) y el circuito Templarium que consta de 3 piscinas a distintas temperaturas y un conjunto de duchas a presión.

El precio comienza en 68,5 € por persona y noche, así que reserva cuanto antes y elige las distintas opciones para una estadía inolvidable durante esta escapada de Semana Santa 2011 en Barcelona.

El Spa Balneario Blancafort está en la calle Mina número 7, en La Garriga, Barcelona. Las Termas de Blancafort son un destino bastante concurrido por parejas ya que combinan excelente atención, profesionales para el descanso y los tratamientos de belleza y un establecimiento de lujo alrededor de la localidad de La Garriga.

Vía: balnearioblancafort


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado