Semana Santa de L’Hospitalet 2012


semana santa 2012 hospitalet

Semana Santa de L’Hospitalet de Llobregat, ahora que ya piensas en el equipaje para una corta vacación en la celebración de la Semana Mayor, y que dudas sobre qué lugar de Barcelona elegir entre su amplia oferta como destino turístico, te invitamos a una visita en plena semana santa a la ciudad de L’Hospitaet de Llobregat en la comarca del Barcelonés, distante apenas de la ciudad de Barcelona.

Con la llegada de la Semana Santa de L’Hospitalet de Llobregat, podrás disfrutar de la tradición que en esta ciudad se convierte en un derroche de color y majestuosidad en todos sus cortejos procesionales.  Se puede llegar fácilmente al lugar en coche o aprovechando los servicios de autobuses y trenes que te acercarán con rapidez y comodidad a L’Hospitalet. El clima de primavera te permitirá conocer y hacer recorridos por la ciudad.

Aprovecha para conocer su historia a través de sus monumentos, no te olvides que viajar es también disfrutar la gastronomía, y la famosa cocina catalana no está ausente en L’Hospitalet de Llobregat en donde además de los platos de siempre podrás degustar la cocina de la temporada de semana santa. Las cofradías de la ciudad están listas ya para recorrer las calles y avenidas con los cortejos procesionales.

Y el Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat ha divulgado ya la programación para la Semana Santa de L’Hospitalet 2012. La que puedes consultar visitando la web del Ayuntamiento de la ciudad pinchando aquí. Aún es tiempo de organizarse y aunque son pocos días bien valen la oportunidad de conocer una de las ciudades de Barcelona que tiene un gran atractivo y que sin duda disfrutarás como nunca.

También te interesará:

Festival Primavera Sound Barcelona 2012

La Rambla de Barcelona


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado