Sant Jordi 2013 Puertas Abiertas Ayuntamiento y venta solidaria


ayuntamiento de barcelona

Sant Jordi 2013 se celebra el martes 23 de abril, y como una de las importantes celebraciones en honor al santo patrono de Cataluña, el Ayuntamiento de Barcelona te invita a su jornada de puertas abiertas, que permitirá a los visitante conocer  la Escala de Honor, la Galeria Gótica o el Salón de Cent.

Esta es una actividad que forma parte de la celebración del día de Sant Jordi en Barcelona y que  es totalmente gratuita. Tomar nota para los que ya planean aprovechar la ocasión para acercarse al Ayuntamiento, que   el acceso al recinto se hará a través de la calle Ciutat, desde las 10.00 hasta las 20.00 horas.

Este Sant Jordi Barcelona 2013, es también solidario por lo que además de que visitas dentro de  la jornada de puertas abiertas, el Ayuntamiento de Barcelona podrás contribuir comprando en la  venta de rosas solidarias en el patio del Ayuntamiento.Una actividad que destinará el importe de la venta de rosas a asociaciones sin ánimo de lucro, colabora y haz de este Sant Jordi un gesto de solidaridad para todos.

Imagen: Vía

También te interesará:

Pueblos de Barcelona Torelló

eShow Barcelona 2013


Un pensamiento en “Sant Jordi 2013 Puertas Abiertas Ayuntamiento y venta solidaria

  1. Pingback: Sant Jordi 2013 en Plaza de Sant Jaume venta de libros | Siente Barcelona

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado