Sant Jordi 2013 en Plaza de Sant Jaume venta de libros


plaza de sant jaume

Sant Jordi 2013 es la ocasión ideal para que regales para que te regalen una rosa o un libro. Y como Sant Jordi es una fiesta importante de Cataluña, ya sabes que ese día tienes que acercarte a la zona de La Ramblas en donde se establece toda la algarabía de la ocasión. Pasar un rato animado mientras celebras una de las celebraciones de mayor arraigo en Barcelona, y que disfrutan tanto catalanes como visitantes de la ciudad.

Y como cada año, puedes acercarte a la Plaza de Sant Jaume en Sant Jordi, en donde podrás comprar libros  en el puesto de libros del Ayuntamiento de Barcelona. Son los libros publicados por el Ayuntamiento en los últimos años, y que claro tienen una variedad de temáticas que resultan de interés para todos.

Así que luego de un recorrido de Sant Jordi 2013 por Las Ramblas agrega a tu paseo en la Diada de Sant Jordi, una parada en el puesto de libros del Ayuntamiento de Barcelona, seguro que encuentras cosas que te gustan e interesan. Y claro te sumas a los que aprovechando el día de Sant Jordi tan animado y tan especial, se acercan a esta zona del centro de Barcelona para disfrutar de la tradición.

Y ya sabes que la Plaza de Sant Jaume es un punto vital del recorrido por Barcelona, si estás de visita por la ciudad y quieres disfrutar de quizá tu primer celebración de Sant Jordi en Cataluña, pues la Plaza de Sant Jaume es el lugar ideal y claro lo es todo el año, porque es muy concurrida por ser parte del centro histórico de la bonita ciudad catalana.

Imagen: Vía

También te interesará:

Sant Jordi 2013 Puertas Abiertas y venta solidaria

La Sagrada Familia con visita gratis


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado