San Silvestre Barcelonesa Sant Cugat 2012


san silvestre barcelonesa

Garmin San Silvestre Barcelonesa – San Cugat 2012, la bella región catalana se llenará de entusiastas del deporte para presenciar la carrera de San Silvestre catalana, en un recorrido de 10 kms por los lugares más representativos de Sant Cugat. Nada menos que 3,500 correctores que podrán inscribirse hasta el 28 de diciembre a las 20 horas, los mismos  harán el recorrido a partir de la   Plaza Vitoria los Ángeles y hasta llegar a la meta  en la Rambla del Celler, frente al Ayuntamiento de  Sant Cugat.

El recorrido de la San Silvestre Barcelonesa Sant Cugat, partirá de la Plaza de Victoria de los Angeles – Av. del Plan del Vinyet-Av. de las Cortes Catalanas–C / Pau Casals – Rambla del Celler-Av. Cerdanyola-Avenida Francesc Macià – C / de la Cruz–C / de la Torre-Plaza Octavia-C / Santaigo Rusiñol – Av. Rius i Taulet – C / Lluis Companys-Camino de Canto Gantxet-C / Roger y Virgilio-C / Jaume I-Can de Olobarria-C / Lavaderos-C / Villà-Pg de Can Mora-Rambla de Rivera-Rambla de Ribatallada-C / Francesc Moragas y la llegada será en la Rambla del Celler.

La hermosa región que es Sant Cugat es toda una invitación en el otoño para disfrutar, de sus paisajes de colores. Tu visita a Barcelona para pasar los días de fin de año, te permiten sumarte a la alegría deportiva, la adrenalina y el entusiasmo que suscita para corredores y aficionados, la San Silvestre Barcelonesa Sant Cugat 2012. La cita es el 30 de diciembre, no te la pierdas.

También te interesará:

Qué hacer en Barcelona en navidad

Costa Brava


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado