San Miguel Primavera Sound 2011


Entre el 25 y el 29 de mayo se celebra en Barcelona uno de los espectáculos musicales más esperados, el San Miguel Primavera Sound que en su edición 2011 contará con nada menos que 700 artistas y más de 71 empresas discográficas para el deleite de los amantes de la música.

El festival surgió a principios de la década del 90 como un proyecto que permitía a las bandas independientes españolas presentarse ante un gran público y compartir gran parte de sus canciones y nuevos proyectos.

Pero también era una forma de encontrarse para los jóvenes que viajaban desde todas partes del mundo para conocer España, a sus artistas e intercambiar opiniones con otros jóvenes.

En la edición 2011 del San Miguel Primavera Sound los organizadores contaron con 6 millones de euros, casi un 25% más de porcentaje en lo que refiere al presupuesto del año pasado. Esto habla de la gran fama que está ganando el festival y la importancia que tiene para su organización y para atraer al público y a los mejores artistas a la escena.

Las actuaciones de la inauguración se llevarán a cabo en el Poble Espanyol mientras que el resto de las jornadas se disfrutarán en las instalaciones del Fórum.

Vía: Primaverasound


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado