Salou, vacaciones en un entorno natural


salou

Si estás pensando adonde ir para aprovechar las últimas semanas de vacaciones en Barcelona entonces está nota es para ti, una recomendación imperdible de las mejores playas de la región, con un entorno natural que a la vez ofrece actividades para entretener a toda la familia. Nos vamos a Salou para disfrutar de las playas de Costa Daurada y Terres de l’Ebre.

Si te gusta disfrutar de las playas tranquilas, con aguas poco profundas y arena fina, entonces puedes acercarte a Salou y Cambrils. También hay pequeñas poblaciones como Tarragona, culturalmente una de las más encantadoras que además fue declarada Patrimonio de la Humanidad en el 2000.

Los hoteles en Salou son muy fáciles de encontrar, hay una gran variedad dependiendo del tipo de viaje que realizamos. Hay hosterías con los servicios básicos por si solamente buscas un lugar donde dormir, o complejos de primer nivel con todo tipo de actividades para tener entretenidos a los más pequeños.

Si visitas Salou con niños puedes ir al parque temático PortAventura, uno de los más importantes de la región y además con atracciones para todas las edades. Y si quieres pasear y conocer antiguas poblaciones y playas alejadas puedes ir hasta la Villa del Moro y recorrer a fondo Tarragona.

Vía: PortAventura


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado