Salón Internacional de Turismo Cataluña 2013


salon interancional del turismo cataluña 2013

Salón Internacional de Turismo Cataluña 2013, el evento más importante en el lugar más turístico de España, está por llegar. Nada menos que un lugar en donde encontrarás todas las mejores opciones del sector turístico, para profesionales y amantes de los viajes. Porque es en este importante evento, en donde se pueden conocer las  tendencias en productos turísticos y las nuevas preferencias de la demanda.

Durante el Salón Internacional de Turismo Cataluña 2013, se celebrarán toda clase de actividades como jornadas con la colaboración de miembros de la industria turística, presentación de nuevos productos, experiencias y otros relacionados con el turismo. El lugar perfecto para que los profesionales se den a conocer, interactúen con otros profesionales, y aprovechar al máximo el intercambio de experiencias.

La cita para la celebración del Salón Internacional de Turismo Cataluña 2013, tendrá lugar en Barcelona del 19 al 21 de abril de 2013, en horario de  10.00h a 20.00h, el costo de la entrada para el público es de 10 euros. El lugar para disfrutarlo es los Palacios 1, 2 y plaza Universo Recinto de Montjuïc.

Además durante la celebración del Salón Internacional de Turismo en Cataluña, 2013, tendrá lugar otro especial evento, el  Sonimagfoto&Multimedia, una  feria  dedicada al sector de la imagen digital y la fotografía. Así que lo más nuevo de los viajes y la imagen al alcance de la mano, este abril en Barcelona. Más información en la web del evento, pinchando aquí.

También te interesará:

Barcelona acoge el Mobile Word Congress

Barcelona celebra Fiesta de San Medir 2013


Un pensamiento en “Salón Internacional de Turismo Cataluña 2013

  1. Pingback: Salón Internacional del Turismo en Barcelona | Alquiler de coches Sixt - Blog de SIXT

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado