Salón Internacional de Turismo Cataluña 2012


salon internacional de turismo cataluña 2012

Desde el próximo 19 y hasta el 22 de abril del 2012, tendrá lugar en Barcelona, el Salón Internacional de Turismo Cataluña 2012. Su edición número 20 promete convertirse en otro éxito y atraer la atención del consumidor final del turismo, algo que hace diferente este Salón de otros eventos que se realizan relacionados con el turismo y que lo ha posicionado como uno de los más relevantes eventos anuales de turismo.  La cita es en el Fira Barcelona, Recinto de Montjüic.

Visitar Barcelona Cataluña para participar del Salón Internacional de Turismo Cataluña 2012, es una gran oportunidad de conocer novedosas y accesibles opciones de viajes, y al mismo tiempo en participar en toda una serie de eventos como catas, degustaciones y ofertas de viaje de los cinco continentes, toda una forma de ir pensando en organizar tu viaje de verano, a través de todo lo que ofrece esta cita turística en Cataluña 2012.

Parte de esos atractivos del Salón Internacional de Turismo Cataluña 2012, es que los participantes podrán degustar menús temáticos en restaurantes participantes de la ciudad catalana, con platillos de determinados países y con precios con descuentos  del 25% . Pero además habrán dentro del evento presentaciones folclóricas, sorteos de viajes, demostraciones de la cocina francesa, una conferencia sobre cómo catar vino, una nueva experiencia recorriendo la ciudad con la eMobike, bicicletas eléctricas con específicas rutas para recorrer la ciudad.

Conducir un Ferrari como parte de las actividades del Salón Internacional de Turismo Cataluña 2012, participar en el sorteo “Gana y viaja”, ver la fabricación de bombones en búrbuja, una exposición fotográfica de la Costa Brava y mucho más, información del evento en la web del Salón pinchando aquí.

También te interesará:

Gran Premio Fórmula I de Cataluña

Fiesta de Els Tres Tombs




Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado