Salidas románticas para San Valentín (2)


Siguiendo con las recomendaciones para salidas románticas de San Valentín, hoy desde Siente Barcelona te ofrecemos un vistazo a uno de los restaurantes inolvidables de la ciudad para una velada del día de los enamorados para el recuerdo.

L’Olivé es uno de los establecimientos gastronómicos clásicos de la ciudad de Barcelona, se ha convertido en un referente de la comida mediterránea y además goza de gran popularidad gracias a su increíble diseño y estupendas variedades de platos y eventos especiales.

Uno de los puntos sobresalientes de la cocina en L’Olivé es su tratamiento de las recetas tradicionales de la comida catalana mediterránea, otorgando también un estilo moderno a los platillos para ganar una cuota de originalidad y variedad en el sabor y textura de cada receta.

Su carta de vinos se cuenta entre las más variadas y los postres son una de las distinciones de la comida de L’Olivé además de ser todos de elaboración propia.

El L’Olivé cuenta con 3 salones privados para eventos especiales y una gran variedad de platillos y menús especiales para celebrar el día de los enamorados de forma inolvidable.

Ubicado en el número 47 de la calle Balmes, L’Olivé es una experiencia única en gastronomía ideal para una fecha tan especial.

Fuente: rte-olive


Un pensamiento en “Salidas románticas para San Valentín (2)

  1. Pingback: San Valentín no será fiesta local de Barcelona | Siente Barcelona

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado