Salidas románticas para San Valentín (1)


San Valentín es una fecha pensada para los enamorados, para esos románticos de toda la vida que desean pasearse por las calles, ir a restaurantes a festejar o simplemente sentarse en una plaza a disfrutar su amor.

Desde Siente Barcelona te dejamos algunos planes increíbles para que vayas preparando con tiempo estos festejos de San Valentín y demuestres tu amor de la forma más elegante y original posible.

Si eres uno de esos románticos al extremo, puedes invitar a tu pareja al Rituels d’Orient, un centro de masajes y Hamman donde podrán compartir una experiencia sensual y relajante pensada para dos.

Paseando al aire libre puedes apreciar las estrellas, algo increíble y muy efectivo pero además de las hermosas plazas de Barcelona, puedes optar por ir al planetario y vivir una noche inolvidable regalándole alguna estrella a tu amada.

Si quieres una cena romántica inolvidable no dejes de visitar La Luna, un bar y restaurante muy sofisticado donde encontrarás más de 9 variedades de cerveza, platillos internacionales y de la mejor comida local, una carta de vinos muy amplia y la ambientación perfecta para celebrar el día de los enamorados como es debido, tranquilos y en pareja.

Vía: lalunabcn


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado