Ruta Barcelona Modernista


casa mila

Cuando se llega a Barcelona, hay que reconocer que puede ser una verdadera tarea decidirse  por qué ver y qué conocer, tan variada es en su oferta cultural y de ocio la ciudad, que siempre hay algo de turismo en Barcelona que queremos hacer. Y una ciudad tan activa y tan atractiva no se conoce tan fácilmente, y es cuando se pueden aprovechar las rutas, unas visitas guiadas que nos hablan de historia, que nos llevan a los lugares vitales de Barcelona.

Una Ruta Barcelona Modernista te aconsejamos hoy, para agregar a esas sugerencias que en ese sentido les hemos mostrado en otros post, y que les permitirán conocer más de Bacelona, divertirse y vivir la historia ahí donde ocurrió. La misma transcurre por los emblemáticos lugares de la ciudad,  Casa Almirall, London Bar, Bar Muy Buenas, Café de la Ópera, Taberna Los Cuatro Gatos, El Paraguas, Molly ‘s Fair City y la Fonda España.

La duración de la ruta es de 3 horas, incluye  visita guiada + 2 consumiciones + mapa, puedes aprovecharla durante todo el año, y el tour se hace en español los viernes a las 21:30 hrs y en inglés los sábados a las 19:30 hrs, excepto los días  22/12 y 31/12, siempre puedes aprovechar para en la noche catalana recorrer bares y restaurantes, escuchar anécdotas. El lugar de encuentro : Plaza Catalunya 21, (delante del Hard Rock Café). Metro L1 y L3 parada Plaza Catalunya. FGC: parada Cataluña.

Imagen: Casa Milá

También te interesará:

Feria de abril en Cataluña 2012

Sant Jordi Barcelona


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado