Rally de coches de época Barcelona Sitges


Ral.li Cotxes d’època – Rally coches época Barcelona

sitges barcelona

Otro año de este animado evento que ya es una tradición visitar en Sitges en pleno marzo, cuando ya la temperatura permite disfrutar de este hermoso rincón de Cataluña. Así que la cita es el 29 y 30 de marzo, para divertirse en el Rally Coches de época Sitges Barcelona. Muchas actividades para chicos y grandes, en un evento que como hemos dicho cada año, reúne a más amantes de los coches de época en el paisaje arrebatador de Sitges.

Actividades del Rally coches de época Sitges

El evento comenzará el día  sábado con la exposición de los coches en L’Illa Diagonal de Barcelona. El día domingo la salida será desde la Plaza de Sant Jaume de Barcelona a las 11 horas y se espera que lleguen al  Port d’Aigualdolç a las 12:30h.A las 13:30 desfile por las calles de Sitges hasta llegar a la Fragata dónde estarán expuestos hasta las 15:00h.Del 17 de marzo al 29 de marzo 2014.Exposición de 7 coches de época (el del cartel y otros 6 emblemáticos de acompañamiento) en el Centro Comercial L’illa Diagonal. Sábado, 29 de marzo de 2014, a las 10 horas Llegada de los participantes al centro comercial L’illa Diagonal de Barcelona. Exposición de los coches hasta las 17:00 horas, L’illa Diagonal ofrece una comida a los participantes.

Visita Barcelona y disfruta del Rally de coches de época

Las acitivdades continuarán hasta el Domingo, 30 de marzo de 2014, cuando a las 8.30 horas, se celebrará la Reunión de los inscritos, vestidos de época, en la Plaza Sant Jaume. Desayuno. A las 11 horas Salida del rallye. La salida la dará el ilustrísimo alcalde de Barcelona Xavier Trias y el Presidente de Foment del Turisme de Sitges el señor Toni Marin de Bes que ha estado organizando las 55 ediciones del Rally. La caravana pasará por las siguientes calles y localidades en Barcelona: Desde la Plaza Sant Jaume, C/.Ferran, Ramblas, Plaza Catalunya, Ronda Universidad, Ronda Sant Antoni, C/. Sepúlveda, Paralelo, Plaza España, Gran Vía, C/. Badal, Constitución, L’Hospitalet de Llobregat, Santa Eulàlia, Enric Prat de la Riba, C/. Barcelona.

Además de Cornellà de Llobregat, Carretera de L’Hospitalet, Avenida de la Fama, C/. Tirso de Molina, Avenida del Baix Llobregat, Empalme con la C-245 Sant Boi de Llobregat Viladecans, Gavà, Castelldefels (C-246) Costas del Garraf. A las 12:30 h. Llegada al puerto de Aiguadolç de Sitges. Recepción en el Restaurante La Cucanya del Port d’Aiguadolç.13:30 h. Desfile en Sitges por las calles:Avenida Port d’Aiguadolç, Emerencià Roig i Raventós, Avenida Balmins, Port Alegre, Rafael Llopart, Jesús, Plaza Cap de la Vila, Parellades, Bonaire, Paseo de la Ribera hasta Calipolis, Paseo de la Ribera (parte tierra), La Fragata. 15 horas Comida oficial en el Hotel Dolce Sitges. Los coches quedarán expuestos en la Plaza de la Fragata hasta las 17 horas y una selección se mostrará en el Dolce Sitge.Lunes, 31 de marzo de 2013, a las 10 horas Visita al Museo Romántico de Sitges. Almuerzo en la finca Clos la Plana (Sant Pere de Ribes) y final del rallye.

Imagen: Pinterest

También te interesará:

Carnaval de Sitges 2014


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado