Plazas de Barcelona: George Orwell y Tripi


En el Barrio Gótico que es uno de los cuatro barrios históricos y el centro de la ciudad, podemos encontrar la Plaza George Orwell esta plaza debe su nombre al escritor inglés de 1984 (claro antecedente de gran hermano) El nombre se debe a que la plaza está observada las 24 horas del día por cámaras del ayuntamiento.

Esta plaza es mucho más famosa como la Plaza Tripi. Este nombre tienen que ver con el nombre que le dan a los ácidos, ya que esta zona siempre fue una zona digamos peligrosa. Si bien no hay que demostrar demasiado que uno es turista y cuidarse como en cualquier ciudad importante. Es un lugar que uno no puede dejar de visitar si se encuentra en Barcelona.

Es una plaza llena de bares, terrazas, restaurantes en dónde uno puede disfrutar de buenos vinos de la zona, de unas maravillosas cervezas acompañadas de deliciosas tapas, o un buen platillo. También es un lugar muy concurrido por la juventud en donde se pueden conocer muchos amigos y desarrollarse dentro de la bohemia contemporánea. Pues es un sitio lleno de conciertos casi privados dentro de los distintos bares. Es en definitiva un lugar para ir de fiesta.

Vía: Lovento


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado