Paseando por las playas en Sant Pol de Mar


Seguimos explorando los mejores destinos en Barcelona y hoy nos dirigimos hasta Sant Pol de Mar, en la comarca de Maresme.

El encanto particular de esta comunidad costera barcelonesa permite al viajero disfrutar de la calidez del hospedaje español a la vez que los increíbles atardeceres en una costa pequeña, con rocas y una zona costera muy cuidada con algunos botes, balnearios y ofertas gastronómicas y hoteleras de primer nivel.

Sant Pol de Mar está ubicada en la desembocadura de la riera de Vallata. Además de sus hermosas playas, la localidad tiene un diseño tradicional con callejuelas y una plaza central alrededor de la cual se establecen los principales atractivos de la ciudad.

La famosa iglesia de Sant Jaume, construida en el siglo XVI con elementos del estilo arquitectónico gótico tardío, custodia en su interior obras de artes del grupo escultórico de la Pietat, y la famosa Virgen del Roser que fue tallada en el siglo XVII.

Sant Pol de Mar es una ciudad ideal para los amantes de la gastronomía tradicional barcelonesa ya que allí se pueden disfrutar algunos de los mejores platillos de la comida española, y un variado conjunto de restaurantes dedicados íntegramente a la comida local.

Vía: santpol


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado