Pasarela Guadí novias 2013 en Barcelona


pasarela gaudi novias

Ha comenzado en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, la Pasarela Gaudí Novias 2013, el máximo evento de la moda nupcial en España que desde ahora y hasta el viernes, atrae a futuras novias, compradores de moda y relevantes personalidades para asistir a nada menos que 17 desfiles de moda para novias en el marco de la llamada Bridal Week y el salón NoviaEspaña para el fin de semana.

Ya podrán todas admirar los vestidos de novia para el 2013 de la mano de las más famosas firmas de la moda nupcial. El evento Pasarela Gaudí novias 2013 en Barcelona, ha sido inaugurado con la pasarela de Rosa Clará de gran tradición en España y de expansión internacional que ha mostrado sus originales y hermosos diseños  con tonalidades del blanco y de colores pastel, con lo que redirige como siempre la moda, porque Rosa Clará impone tendencia. Y la novedad del evento ha sido Andrej Péjic el modelo revelación ucraniano que ha desfilado vestido de novia.

Al fabuloso desfile inaugural seguirá una espledida cena y concierto privado de Rosario Flores para 800 asistentes en la Casa Llotja de Mar de Barcelona, perteneciente a la Cámara de Comercio de Barcelona, a la que acudirán diversas invitadas vestidas que para la ocasión brillarán con los vestidos de fiesta de Rosa Clará…y es el comienzo, así que chicas, quedan 3 días de moda para novias en la bonita Barcelona.

También te interesará:

Visit BarcelonaBilbao otra opción turística

Concierto Coral en La Sagrada Familia


Un pensamiento en “Pasarela Guadí novias 2013 en Barcelona

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado