Pasarela Gaudí novias y Barcelona Bridal Week Novia España 2013


gaudi novias

Ciudad global de gran interés para todos, Barcelona tan llena de actividades siempre se viste a partir del 30 de abril y hasta el 30 de mayo, de la mejor moda de novias, la capital del mundo de la moda nupcial, con la llegada de la edición 2013 de la Pasarela Gaudí Novias que como hemos dicho arranca el 30 de abril en el Pabello 8 Recinto Gran Vía Fira Barcelona. Con lo mejor de lo mejor de los nuevos diseños de bod

Y si la moda nupcial española se impone como una de las más admiradas y de tradicióna a nivel internacional, no menos admirado y concurrido por diseñadores, creativos, y gente del mundo de la moda nupcial internacional, es la semana de la moda Barcelona Bridal Week Novia España 2013. El  Salón Profesional de la Moda en Vestidos de Novia, Novio, Fiesta, Comunión, Ceremonia y Complementos en su vigésima tercera edición que tendrá lugar del 3 al 5 de mayo del 2013.

La cita también es en el Pabellón 8 Recinto Gran Vía Fira Barcelona. Este evento Novia España es un evento profesional que como hemos dicho reúne a lo mejor de lo mejor en el mundo de la moda para novias. Más información de los eventos pinchando aquí.

También te interesará:

Barcelona y su Avenida Diagonal

Los Jardínes de Artigas por Antonio Gaudí


Un pensamiento en “Pasarela Gaudí novias y Barcelona Bridal Week Novia España 2013

  1. Irene y Andrea

    Hola somos dos estudiantes que estamos realizando un trabajo de recerca sobre la moda y los desfiles. Nos sería de gran ayuda el poder asistir a este evento de Pasarela Gaudí novias. Por ello, nos gustaría, si es posible, conseguir dos pases para poder acudir. ¿Nos podrian informar de como conseguirlo?
    Gracias.

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado