Parque del Mirador de Migdia


Parque del Mirador  de Migdia, ya les hemos contado sobre lo fabuloso que es ver Barcelona desde el mar, desde el famoso Mirador de Colón, o desde el mar navegando en las ya célebres Golondrinas, como resulta igual de cautivante apreciar la hermosa ciudad desde el cerro de Montjüic, donde se encuentra ubicado este Mirador de Migdia a donde suelen darse cita los deportistas para practicar senderismo, montañismo en bicicleta, caminar por el Parque y hacer conexión con los parques cercanos, toda una visión de Barcelona desde lo alto  que nadie debe perderse.

Se llega al Parque del Mirador de Migdia, fácilmente desde el centro de Barcelona. Es un encantador remanso donde la flora desbordante de Cataluña se manifiesta en todo su verdor, a donde quiera que veas encontrarás ejemplares de especies como árboles del amor, cipreses, eucaliptos y fresnos de hojas grandes, entre otros. Es un destino agradable para pasar un día de relax lejos del bullicio para emprender una caminata en contacto con la naturaleza. Alucinante la experiencia de una puesta de sol vista desde el Mirador de Migdia.

Aunque no se pueden realizar fogatas ni cocinar, en él existe un merendero y un bar, y aunque siempre ha existido este entorno de belleza natural en lo alto de la ciudad catalana,  a donde observar las impresionantes imágenes de la ciudad, ha sido hasta la proyección del Anillo Olímpico en el marco de los Juegos Olimpicos Barcelona 1992 cuando tomó la importancia que tiene hoy, como destino de disfrute ecológico en Barcelona, Cataluña. Y en él se puede disfrutar de la famosa Caseta de Migdia que abre en verano y se convierte en una ya tradicional opción en Barcelona para disfrutar la noche rodeados de paisaje.

También te interesará:

Conociendo los Miradores de Osona

Barcelona desde el Tibidabo

La fuente mágica de Montjüic


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado