Parque de la Creueta del Coll, para nadar en verano


Barcelona es una de las localidades más importantes de España, y en toda su extensión existen desde parques naturales hasta hoteles de lujo, edificios históricos y ejemplos de la arquitectura más importante de Europa. Por eso no es nada fácil armar un itinerario de viaje, hay tanto para ver y siempre el tiempo es poco.

Hoy nos acercamos al Parque de la Creueta del Coll, un escenario refrescante increíble que ha sido puesto a punto para recibir a cientos de viajeros de todas partes del mundo.

En vez de acercarse a las playas de Barcelona, atestadas de gente durante el verano, podemos ir hacia el parque de la Creueta del Coll justo al lado del barrio Carmel. Muchos lo conocen de vista porque está muy cerca del Parque Güell, una de las obras maestras de Antoni Gaudí.

Antes de consagrarse como una zona de ocio y turismo, el terreno de la Creueta era una cantera de granito conocida como Pedrera de Coll. Hoy es un parque de 1,6 hectáreas ubicado en medio de una zona montañosa y que cuenta con una inmensa piscina de 2100 metros cuadrados.

La entrada es paga pero hay ofertas para los más pequeños y resulta una opción cómoda, refrescante y natural.

Vía: BCN


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado