Oferta Hotelera en Barcelona



Si uno está de visita en Barcelona, tal vez uno de los deseos es estar cerca de la playa. Qué mejor que encontrar un lindo hotel playero y a la vez seguir cerca de la ciudad, y de los sitios de interés que ésta ofrece. Barcelona es así, una gran y hermosa ciudad que se puede recorrer en un solo día. Pero igual hay que tomarnos el tiempo para descansar bajo el sol y sobre la arena.

Un hotel que podemos recomendar es el Hotel Arts Barcelona, se encuentra en San Martí en plena playa, y está cerca de la Sagrada Familia, de Port Olimpic y otras atracciones como el Parc de la Ciutadella. Ofrece todas las comodidades de un hotel de lujo y tiene spa y gimnasio.

Otro Hotel es el W Barcelona ubicado en plena playa y muy cerca de Motjuic, el Acuario de Barcelona, el Gran Teatre de Liceu y claro las famosas Ramblas. Por último mencionaremos al hotel Eurostars Grand Marina, este hotel no está precisamente en la playa pero tiene muy cerca la Rambla de Mar y una vista increíble. Se puede pasar un rato muy placentero en la piscina descubierta.

Vía: Hotel Arts Barcelona


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado