Navidad en Le Méridien


Le Méridien Barcelona

El prestigioso hotel Le Méridien de Barcelona ofrece un excelente pack para celebrar la Navidad a lo grande. Se trata de paquetes con precios especiales en habitaciones Deluxe y Junior Suite. En caso de acceder a este servicio, los huéspedes contarán con un árbol de Navidad y diferentes juegos de accesorios para decorarlo a gusto, una manera diferente de vivir la celebración con tus seres queridos en un hotel de primer nivel.

Las Junior Suite son habitaciones especialmente diseñadas para los más pequeños, tienen un dormitorio amplio, y una sala de estar separada, incluido un sofá que se convierte en cama para los más pequeños.

El paquete de Navidad en Le Méridien ha sido diseñado pensando en aquellos que, por motivos laborales o personales, deben viajar en estas fiestas. En caso de estar acompañados por niños pequeños, o simplemente para disfrutar de la calidez de un lugar decorado a nuestro gusto, el pack de Navidad se incluye tanto para habitaciones Junior Suite como Deluxe.

Para cerrar la oferta, el hotel obsequia a los clientes con una taza de Christmas Tea (Té de Navidad). Los precios para el paquete empiezan en 359 euros por noche (más 55 por niño) en la habitación Junior Suite, y 299 euros por noche en las Deluxe.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado