Navidad en el Grand Hotel Central


Grand Hotel Central Barcelona Navidad

El Grand Hotel Central es uno de los alojamientos emblemáticos de la ciudad de Barcelona, y para celebrar a lo grande Navidad y Año Nuevo, ofrece estadías con servicios únicos y la mejor cocina de España, todo en un solo lugar.

El condecorado chef Ramón Freixa, poseedor de dos estrellas Michelín, es el encargado de deleitar los paladares de los huéspedes con platos que abarcan lo mejor de la historia española, y también de la inventiva de este innovador cocineo de reconocimiento internacional.

Pensando en los festejos de Nochevieja, Grand Hotel Central ofrece una cena de alto nivel en el restaurante Avalón, luego siguen los festejos en el City Bar, donde estarán esperando los mejores cócteles y también buena música para empezar 2014 bailando a lo grande.

El Grand Hotel Central de Barcelona está emplazado en un edificio histórico de fines de los años 20. Su estilo arquitectónico es inconfundible, porque está diseñado siguiendo los lineamientos de la escuela racionalista de Chicago.

Cuenta con 147 habitaciones, piscina privada y una biblioteca especial, dedicad específicamente a la historia de Barcelona, con autores y relatos sobre una de las ciudades más importantes de España a lo largo de los siglos.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado