Navarclés en Barcelona


parque del lago en navarclés

Parte del gran atractivo de Barcelona, es que tiene todo lo que se necesita para una perfecta vacación. Hermosas playas para los que aman el mar, noche catalana de alegría y música para los que se decantan por la fiesta, y muchos lugares hermosos tanto dentro como fuera de la ciudad de Barcelona.  La Barcelona rural es un conjunto de hermosos lugares como Navarclés en Barcelona, un destino ideal para disfrutar una vacación en el área rural.

A orillas del río Llobregat, en la comarca del Bages y a 60 kms de Barcelona se encuentra Navarclés en Barcelona. Un destino de hermoso entorno natural donde los cielos son azules intensos en el verano y hermosos colores de la vegetación en el otoño. En Navarclés abunda la naturaleza y el verdor de la Cataluña rural. Y con todas las comodidades de la vida moderna se puede sin embargo, disfrutar de una estancia desconectado de lo cotidiano, el arrullo de las aves, hermosos senderos entre la vegetación de sus campos, fuentes ye espacios naturales, hacen de Navarclés un encantador lugar.

Al visitar Navarclés en Barcelona, se puede disfrutar del entorno natural de Parque del Lago, un embalse que data de 1996, en donde se puede aprovechar para hacer deportes como la pesca y remar en kayak, lo mismo que solo dejarse cautivar por el paisaje mientras haces caminata o descansas en sus alrededores.  También se practica en el lugar la tirolina y el rappel. Y está tan cerca de Barcelona que tienes que visitar cuando vengas en verano.

Imagen: Parque del Lago

También te interesará:

Espacio natural de Sant Miquel de Fai

Aguilar de Segarra Barcelona


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado