Música barroca en Barcelona, espectáculos imperdibles


Música barroca en Barcelona(1)

Durante todo el mes de agosto, y posteriormente con fechas programadas para septiembre y octubre, el Ensemble Concertanti Barcelona invita a los espectadores a disfrutar de los mejores exponentes de la música barroca.

El grupo de intérpretes consta de 7 músicos profesionales y diversos solistas que han elaborado un proyecto conjunto para llevar la música clásica a los oídos de la gente durante todo el trimestres de agosto, septiembre y octubre.

El repertorio incluye obras de música barroca de los maestros Vivaldi, Bach, Haendel y Corelli, entre otros, y los conciertos se llevan a cabo en la Basílica del Pi en el corazón de Barcelona. Con su estilo gótico y la ubicación en medio de uno de los barrios más antiguos de la ciudad, la experiencia de música barroca entre los muros de la Capilla de la Sang es inolvidable, y como hay fechas durante los tres meses no hay excusas para no acercarse.

El concierto dura aproximadamente 60 minutos e incluye más de 10 obras de Vivaldi, Bach, Tellemann, Boccherini y Corelli, es una experiencia increíble para amantes de la música y puede disfrutarse desde fines de agosto y hasta octubre.

Fechas de conciertos y horarios de conciertos

Todas las fechas el horario del concierto es a las 21:00

Agosto – 30
Septiembre – 5, 6, 12 y 13
Octubre – 12, 18, 25 y 26


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado