Museos extraños de Barcelona


Haremos un rápido recorrido para recomendar algunos sitios de Barcelona que tal vez son menos conocidos por su perfil de alternativos. Para comenzar podemos mencionar el museo de la alcantarilla Museu del Clavegueram, este se encuentra en Passeig de Sant Joan, la entrada es de 2 euros, y organizan pequeñas excursiones para ver el alcantarillado de Barcelona.

Otro museo no menos extraño es el de los coches fúnebres el Museu de Carrosses Fúnebres, en la calle Sancho de Ávila, hace un recorrido histórico de los coches usados para este fin, la entrada es gratuita.

Luego podemos visitar el Museu del Calçat, este está dedicado al calzado, ubicado en la Plaça Sant Felip Neri. La exposición comprende la historia del zapato, con piezas que son originales y otras que son reproducciones, incluso hay calzado de gente famosa. La entrada es de 2 euros.

Después está el Museu de la Música en la av. Diagonal en donde se exhiben diversos instrumentos. Por último mencionaremos el Museu de l’Eròtica, este espacio está dedicado a la historia de la humanidad alrededor del erotismo. Con toque didáctico y lúdico. Lo podemos visitar en la Rambla, 96. Sus puertas abren todos los días. Un recorrido fuera de lo común.

Vía: BCN


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado