Museo Marítimo de Barcelona


Museo Marítimo de Barcelona, sin duda alguna una parada en esa visita a la ciudad de Barcelona que no debes dejar se hacer, con más de 75 años de existencia, el edificio que alberga al Museo Marítimo de Barcelona es considerado uno de los más atractivos y completos sobre la tradición marítima mediterránea, albergando en su interior una de las colecciones marítimas más importantes y es además uno de los edificios antiguos mejor conservados del mundo, lo que supone un atractivo más a la hora de emprender la visita.

En el Edificio de las Atarazanas Reales  un edificio gótico que es considerado Monumento Artístico Histórico. Actualmente es objeto de renovación de la colección y las instalaciones que ha limitado en cierta medida las visitas al lugar, pero que aún pueden verse algunas de sus colecciones, y disfrutar ahora de este singular Museo que abarca la historia marítima de una ciudad como Barcelona ligada al mar. Y claro está que las renovaciones permitirán aún una mejor experiencia del Museo Marítimo de Barcelona.

Para de las actividades del Museo Marítimo es educativa ya que permite a los estudiantes conocer la historia marítima mediterránea de una manera más interactiva y atractiva. Las visitas al Museo pueden hacerse de Lunes a Domingo de 10:00 a 20:00 hrs, y claro también se puede visitar el Pailebote de Santa Eulalia de de martes a viernes de 12:00 a 17:30 hrs y la Biblioteca del Museo con amplia documentación del tema marítimo de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hrs y los martes de 10:00 a 19:00 horas, las entradas y su costo pueden verse en la página web del Museo Marítimo de Barcelona.

También te interesará:

Museo del Chocolate en Barcelona

Museo Picasso en Barcelona


Un pensamiento en “Museo Marítimo de Barcelona

  1. Pingback: Barcelona conocerla con el Bike Tour | Siente Barcelona

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado