Mecal Pro 2014 Festival Internacional de Cortometrajes de Barcelona


Festival Internacional de Cortometrajes de Barcelona

mecal 2014

Del 5 al 30 de marzo tendrá lugar en la ciudad de Barcelona, el Mecal Pro 2014, XVI Festival Internacional de Cortometrajes de Barcelona. En el evento de gran interés quienes acudan al mismo podrán disfrutar nada menos que de la exhibición de 350 títulos en las áreas de competición y oficial que a su vez se dividen en animación, documental, internacional y oblicúa, además una selección de cortometrajes creados durante los dos últimos años, con una duración máxima de 30 minutos.

Actividades del Festival Mecal Pro 2014

Este importante Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona, en su edición 2014 permitirá a los participantes disfrutar de cortometrajes internacionales, más allá de sus secciones oficiales, a través de secciones paralelas con el objetivo de poder presentar distintos trabajos dentro de distintas temáticas y géneros, desde la publicidad creativa, hasta el cine de terror o la animación entre otros.

Festival Mecal Pro en Barcelona este marzo 2014

Hay mucho que ver y en qué participar en las muchas actividades programadas, dentro de este Festival que cada año atrae a más personas interesadas en el mundo del cortometraje. Más actividades, horarios y precios en la página web del evento, pinchando aquí. No te olvides que la inauguración, es el 6 de marzo del 2014 en Barcelona, el  Mecal Pro Antic Theatre. Así que es una buena temporada para visitar Barcelona y si asistes al carnaval aprovecha también para disfrutar de este evento internacional.

También te interesará:

Zurich Marató de Barcelona

Carnaval de Barcelona 2014


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado