Los Austrias del 16 al 20 de octubre y 20 de noviembre Mercat de les Flors


Conmemoración del Tricentenario del 1714

mercado de las flores

El Mercat de les Flors en Barcelona, se suma a las celebraciones ligadas a las conemoración del Tricentenario de 1714, con un aporte realmente innovador  desde una óptica contemporánea. Una representación coreográfica  de la Austria del siglo XXI en alusión a la unión del estado austríaco y el catalán del 1700. Los Austria se presentará del 16 al 20 de octubre y 20 de noviembre en Mercat de les Flors en Barcelona.

Disfrutar de Los Austria en Mercat de les Flors

No tendrás pretexto para  no acudir a este importante e interesante evento cultural en Barcelona este octubre. Es tan fácil acercarse al Mercat,  a través de la de Poble Sec (L3). Otra opción un poco más lejana es la de Plaça Espanya (L1, L3). Con el autobús número  55, así como las líneas  9, 13, 27, 30, 37, 50, 57, 65, 109, 157, N0, N1, N2, N13, N15, N53, EA, EN y en la Plaza de España con los trenes de  Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya o en la zona bicing c/ de la França Xica esquina c/ Ricart y c/ Rius i Taulet cantonada c/ Lleida. Parking exclusivo en la plaça Margarida Xirgu, desde 1 hora antes del inicio del espectáculo y hasta 1 hora después de su finalización (excepto durante el Festival GREC). Fuera de este horario, la plaza estará cerrada y podrá actuar el servicio de grúa.

Mercad de les Flors en Barcelona

Más información sobre el evento, pinchando aquí.Desde su inicios el Mercat de les Flors ha triunfado como uno de los más activos recintos con representaciones de las artes escénicas en la ciudad de Barcelona. Hoy en día el mismo constituye una de las referencias,  para la investigación, producción, creación y difusión de la danza y las artes de movimiento. Está administrado por el Ayuntamiento de Barcelona y por la Generalidad de Cataluña con la colaboración del Ministerio de Cultura de España.

Este importante recinto fue creado en  1983, en  el edificio novecentista del Palacio de la Agricultura, construido con motivo de la Exposición Internacional de 1929 en la montaña de Montjuïc.

Imagen; mercado de las Flores

También te interesará:

CaixaForum Barcelona acoge exposición de Pissarro

 


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado