Las playas en Barcelona


playa-barcelona

Con la llegada del calor ya no hay excusas para evadir una salida a la playa, es hora de darse un buen baño en las aguas barcelonesas y desde SienteBarcelona te invitamos a recorrer los mejores destinos de la Mar Bella.

Esta playa forma parte del distrito de Sant Martí y es una de las más jóvenes de Barcelona. Fue creada luego de la remodelación por los Juegos Olímpicos de 1992 y gracias a eso esta playa tiene las instalaciones deportivas más importantes del litoral.

A poco más de 20 años de la celebración de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, la playa de Mar Bella sigue siendo una de las más hermosas y mejor equipadas de la ciudad. Cuenta no solo con hermosas zonas para chapotear y dejarse llevar por las aguas, sino con instalaciones para la práctica de kayak, windsurf, ping pong y baloncesto.

La zona de juegos infantiles termina de convertir a Mar Bella en un lugar idóneo para ir en familia y que todos puedan hacer alguna actividad y divertirse al aire libre. Es una de las zonas más visitadas de Barcelona y por ese motivo los veranos en Mar Bella invitan a disfrutar y dejarse llevar sin complicaciones.

Vía: BarcelonaTurisme


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado