Las playas de Barcelona


Barcelona es una ciudad que posee más de 2.000 años de antigüedad. A lo largo de su historia fue construyendo su grandeza tanto cultural como económica. Ciudad cosmopolita por definición, su puerto en el Mediterráneo es uno de los más importantes de la región y la ciudad es visitada cada años por miles de viajeros que llegan o bien en plan de vacaciones o bien en plan de negocios.

Los atractivos de la ciudad son múltiples y abarcan desde su arquitectura ecléctica y moderna, sus edificios históricos, incluso de la Edad Media, su intensa vida cultural y sus centros de diversión nocturna. También la ciudad cuenta con una muy importante oferta hotelera y gastronómica que satisface a los paladares más exigentes.

Pero la ciudad cuenta también con un atractivo extra, que son sus playas sobre el Mediterráneo. En sus playas, que poseen una infraestructura apta para todo tipo de turismo, es posible practicar toda clase de deportes acuáticos, como el windsurf, la natación, el buceo y también la pesca. entre las playas más conocidas y visitadas tenemos a la Barceloneta, la playa Mar Bella, la playa de Sitges y la playa Icaria; todas ellas se encuentran relativamente cerca del centro de la ciudad y existe toda clase de transporte para llegar hasta ellas, incluso el metro.

Vía: BeachBarcelona


Un pensamiento en “Las playas de Barcelona

  1. El Principito

    A riesgo de parecer tiquismiquis la playa que aparece en esta fotografía no está en Barcelona, ni siquiera en la provincia de Barcelona, sino en Platja D’Aro, provincia de Girona..

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado