Las mejores playas de Barcelona


Las mejores playas de Barcelona nada como pensar en el verano y los días de cálido sol, la  arena, el mar, el no ir a ningún lugar más que al disfrute y ver transcurrir el tiempo alejado del tedio, y para el verano nada como Barcelona, llena de cosas divertidas e interesantes;  pero cuando el clima apremia, y el sol nos invita al disfrute del mar, nuestro destino siempre será  la  Costa de Garraf, en donde que lo he gozado yo,  gozarás,  el sol, el relax, el paisaje, el mar, el suave sonido de las olas y el azul de un verano inolvidable en  la costa catalana,  como no lo harás en ningún lugar. No importa qué clase de playa busques, lo que buscas está en Barcelona y el verano que es la escapada perfecta, es tu momento para venir a Cataluña.

Confieso que me encanta Barcelona, ya sea invierno o verano la ciudad condal siempre es cautivante, pero el clima veraniego la hace más entrañable, porque no tienes que preocuparte de la lluvia o el frío, sino solo de tener lo necesario para tenderte al sol, nadar y pensarte que ¡ojalá siempre tuvieras vacaciones de verano! Y en Barcelona con esas playas de maravillosas vistas en la Costa del Garraf podrás intentar todo lo que quieras, un paseo por los maravillosos alrededores y sus paseos marítimos, una noche de verano mientras pruebas la gastronomía catalana  frente al mar, un caminar con ella…él..de la mano en un amanecer que será inolvidable. Y en Costa de Garraf tienes mucho por elegir, playas de fácil acceso a pie o en coche, cercanas o dentro de la ciudad,  para que no te alejes de toda la diversión que te has estado deseando para el verano.

Malagrat Nord y Malagrat Sud, en Malgrat del Mar apenas distante de Barcelona, que ya te armas una escapada de ir y volver o te quedas todo lo que quieras,  en un destino turístico en donde encontrarás todo lo que necesitas para pasarla bien. Y estas dos playas te ofrecen, arena dorada, acceso fácil por Renfe cercanías, todos los servicios y accesos para discapacitados, paseo marítimo, hamacas para que hagas una siesta arrullado por el sonido del mar.

En Sitges que me encanta, ya puedes pensarte en las noches veraniegas cuando siempre hay actividades en la playa, y sus playas que no una sino varias, te ofrecen esas alegres fiestas de verano que no conocen aburrimiento: La Fragata con arena dorada, con fácil acceso a pie, en coche, instalaciones para discapacitados, aprovecha la visita y recorre también la ciudad, te sorprenderán sus atractivos y si eres de los que disfrutan el buceo o de los que lo han postergado, ésta es tu oportunidad porque esta playa tiene zona de buceo. Y ahí mismo en Sitges,  no tienes porque conformarte con un solo paisaje, que también puedes pasar el día disfrutando de Playa La Bassa Rodona y  Playa La Ribera con paseo marítimo, arena dorada, acceso para discapacitados, kioskos y diversión. En Playa la Falconera vive el deleite de   un mar tranquilo, alejado del bullicio en un verano apacible, aspectos que también te ofrece Playa Cala Forn pero no lo intentes a pie que es difícil el acceso y en coche llegas cómoda y rápidamente.

San Sebastián, Aigua dolc, Cala Vallcarca, son de fácil acceso a pie o en coche, arena dorada, kioskos, alegres paseos marítimos que se llenan de alegría en una noche veraniega,  en donde lo que menos pensarás es en dormir. Si has planeado   un verano totalmente relax y de nudismo, no te prives que en las Playas en Barcelona nudistas en la Costa del Garraf, podrás hacerlo en el paisaje maravilloso de Playa Las Rosas Desenrocada,Els Balmains y  Cala Morisca.  No hay suficientes suficientes días para todo lo que queremos aprovechar de un verano, pero en Sitges podrás vivirlo  tanto como quieras cada día en  Playa Les Anquines, Caps des Grills, Garraf, Terramar y Cala Ginesta, Les Botigues, Les Coves, La Riera XicaPlaya La Barra, con fácil acceso, arena dorada, kioskos, paseos marítimos, azul mar y cálido sol y aún si el verano no te alcanza…piensa que habrán muchos veranos para volver  y siempre tendrás Barcelona.

Imagen: Wikipedia


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado