La Sagrada Familia recibirá gratis a los que celebran su santo en Sant Jordi


cripta de la sagrada familia

La Basílica de la Sagrada Familia, uno de los monumentos más visitados de España y el mundo, celebra por todo lo alto la Diada de Sant Jordi con nada menos que un agasajo para los que celebran su santo el 23 de abril, que tendrán  la entrada gratuita en el día del patrón de Cataluña.

Para disfrutar de una visita a La Sagrada Familia en la Diada de San Jordi, deberán presentar el Documento Nacional de Identidad que acredite el nombre y podrán ingresar en el período de entre las 09.00 y las 20.00 horas del martes. La obra cumbre del gran arquitecto modernista catalán Antoni Gaudí, cuenta con una imagen del santo patrono a 8.5 mts de altura en la nave central.

Tal como informan las autoridades de la Sagrada Familia en Barcelona, todos aquellos nombrados con las distintas versiones del nombre de Jordi, como  Jorge, George, Georges, Gorka, Xurxo, Gjergj, Georg, Jörg, Jürgen, Jörgen, Jirjis. Gevorg, Georgi, Jirí, Juraj, Jure, Juro, Jura, Juroslav, Juria, Juco, Zoran, Jørgen, Jørn, Georg, Juraj, Jüri, Yrjö, Jyrki, Jyri, Deòrsa, Seòras, Siôr, Siors, Siorus, György, Seoirse, Georgius, Juris Jurgis, Jurjis, Joris, Sjors, Jørgen, Georg, Gheorghe, Jörgen, Göran, podrán disfrutar de esta entrada gratuita.

No se ha dejado a nadie, que tenga como santo a Sant Jordi, porque también las damas, con nombres como  Jordina, Georgina, Georgette, Georgia, Jorgelina, Deòrsag, Georgia y Jurga, podrán visitar gratis La Sagrada Familia en la Diada de Sant Jordi. El santo patrono de Cataluña nació en Palestina en el 270 y murió en Bitinia en el 303  como mártir por su fe.

Imagen: Cripta de la Sagrada Familia

También te interesará:

Barcelona y su Avenida Diagonal

Los Jardínes de Artigas por Antonio Gaudí


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado