La Rambla de Barcelona


Barcelona es la capital de la comunidad autónoma catalana y es una de las ciudades más importantes de España y también de Europa. Cuna de un fuerte movimiento cultural, la ciudad es muy visitada por los viajeros, tanto los que llegan por negocios, debido a la prosperidad de la misma, como aquellos que simplemente llegan para disfrutar de sus beneficios como turistas.

Uno de los paseos más conocidos e importantes de la ciudad mediterránea es la famosísima Rambla. Este paseo arranca en la Plaza de Cataluña, que se encuentra en pleno centro de la ciudad y llega hasta el puerto antiguo. Esta avenida está llena de comercios de todas clases, donde resaltan los bares y los restaurantes. Es también el escenario para múltiples artistas callejeros, que despliegan sus habilidades y talentos a cambio de algunas monedas. En este rubro, encontramos desde pintores, hasta músicos, pasando también por los actores.

La Rambla es uno de los símbolos de la ciudad y un espacio en donde se respira la vida cultural y comercial de esta gran ciudad catalana. Es recomendable realizar el recorrido completo caminando, para apreciar bien de todas sus bellezas y ofertas comerciales, así como adentrarse en una parte uy importante de la cultura catalana.

Vía: Barcelona


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado