La Nocturna de Collserola este 19 de octubre en Barcelona


Barcelona y la Nocturna de Collserola

la nocturna de collserola

Asics patrocina  la llamada La Nocturna de Collserola, que es  una carrera que se disputará íntegramente en la carretera de las Aiguës de Barcelona el próximo 19 de octubre, y estará limitada a 1.000 corredores. La salida estará ubicada un poco antes de su inicio en la zona de Pla de Maduixeres y tendrá el final en Esplugues.

En un recorrido de 9 kilómetros transcurrirá por el habitual lugar de entrenamiento de gran cantidad de corredores y deportistas, disfrutando de su pista forestal y de las bellas vistas que ofrece sobre la ciudad.

Carrera Nocturna de Collserola 2013

La carrera empezará a las 8 de la tarde coincidiendo con la llegada del anochecer, los corredores saldrán en diferentes olas de 100,  para no crear aglomeraciones, la asignación de olas se hará en base a los tiempos acreditados por los participantes. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de septiembre y se podrán hacer on line y en diferentes tiendas de running de Barcelona.

Apoya la Nocturna de Collserola 2013

Si eres de los que disfrutan del deporte puedes apoyar a los corredores y sumarte al disfrute de una caída de tarde en medio del espectacular paisaje de otoño de Barcelona, y una carrera que ya se ha vuelto muy concurrida tanto por participantes como por aquellos que acuden para con su presencia animar a los competidores. Así que si te gusta el evento no dejes de acudir y si te piensas en visitar Barcelona, toma nota y acude a este magnifico evento, del que puedes informarte en su página web, pinchando aquí.

También te interesará:

45 Voll Damm Festival de Jazz Inrternacional


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado