La Garriga disfrutar el agua termal


La Garriga disfrutar el agua termal, cuando visites Barcelona, ten en cuenta los destinos turísticos de variado interés que puedes visitar partiendo desde la ciudad, y que no tomarán mucho tiempo en el trayecto al mismo que te permiten disfrutar del paisaje de Cataluña. Y uno de estos destinos cercanos a la ciudad de Barcelona, es La Garriga,  distante apenas unos 40 kilómetros desde el centro de la ciudad, en la comarca llamada Valles Oriental y cerca del conocido macizo de Montseny, puedes ir en coche, tren o autobús, un paseo agradable a un destino de relax.

Y La Garriga que data desde tiempo antiguos, donde emanan las aguas termales a 60°C, prometiéndote el disfrute de un gozo de la naturaleza que se convierte en salud y relax. Su tradición termal como hemos dicho data de muchos siglos atrás y en su momento la ciudad se convirtió en un destino importante para los romanos que disfrutaban del agua termal y tiempo después de la élite catalana.  Además de disfrutar de este entorno de belleza natural, el agua termal, los cielos despejados y la vegetación de La Garriga, ya podrás ver una ciudad en donde abunda la arquitectura modernista.

Y mientras estas de visita, recorres sus calles y avenidas, así como su antiguo Passeig que data de 1878, o sus monumentos como la Ermita de Santa María del Cami, que data del siglo X, Iglesia de Doma construida en 1492, puedes disfrutar también de la rica gastronomía de Cataluña, hacer un alto a las prisas y dejarte llevar por la calma, olvidarte de la rutina y retomar esas cosas que son importantes, disfrutar el momento y guardar recuerdos de esta visita a La Garriga, Cataluña, que te será inolvidable.

También te interesará:

Mura, Paisajes medievales en Barcelona

Barcelona con la Barcelonacard

Delta del Ebro en Cataluña


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado