La calle Talleres en el barrio del Raval


El Barrio del Raval en Barcelona es uno de los segmentos más importantes en Ciutat Vella, un famoso distrito barcelonés que se ha convertido en el punto de encuentro para visitantes y habitantes de múltiples nacionalidades. Puede considerarse como el barrio más cosmopolita de la ciudad española.

A nivel turístico el Barrio del Raval es muy importante porque posee grandes tiendas y restaurantes, y una de sus calles principales es Tallers. Va desde la Plaza de la Universidad hasta la Rambla de Canaletas en la zona norte del barrio. Se trata de una callejuela de origen medieval que aún hoy invita a turistas de todo el mundo a recorrer y dejarse sorprender.

La calle Tallers antiguamente servía como lugar de trabajo de herreros y carpinteros. Con el paso del tiempo los talleres devinieron en tiendas de múltiples géneros que se reparten creando uno de los paseos más coloridos y variados de Barcelona.

Hay talleres de antigüedades con joyas para los coleccionistas, tiendas de música, bares y restaurantes. Una combinación excelente para el viajero que desea conocer a fondo un barrio con estilo medieval y a la vez acceder a tiendas y objetos actuales. Barcelona tiene varios puntos de encuentro entre lo medieval y lo actual, y la calle Tallers es uno de ellos.

Vía: BarcelonaStreetProfile


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado