La belleza de Las Ramblas en Barcelona


las-ramblas

Las Ramblas es la arteria más concurrida de la ciudad de Barcelona. Está dividida en cinco secciones y a lo largo de la historia cada una de estas zonas tuvo su momento de esplendor. En la denominada Rambla de las Flores era el único lugar donde se podían comprar flores allá por el siglo XIX, mientras que en la Rambla dels Estudis funcionaba un mercado tradicional de pájaros.

Hoy las ramblas son coloridas y están repletas de tiendas y kioscos donde se pueden conseguir desde souvenirs hasta libros y objetos decorativos. Los turistas de todo el mundo pasean por las ajetreadas ramblas y también los barceloneses usan la zona para reunirse y empezar una salida agradable por las tardes.

La zona de Las Ramblas de Barcelona es un divertida y está repleta de actividades para realizar, siendo en si mismo uno de los destinos atractivos para pasear y dejarse maravillar por los artistas locales, las ofertas de objetos de lujo y el color y la magia de Barcelona.

Paseando por Las Ramblas también podremos ver algunos de los atractivos más importantes de la ciudad, como la imponente Plaza de Cataluña, la Iglesia de Belen o el Mercado de La Boquería.

Fuente: ConocerBarcelona


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado