Hotel Gótico en Barcelona


Barcelona es una de las ciudades más visitadas en el mundo, tanto por los turistas atraídos por sus bellezas naturales y culturales, como por viajeros que llegan para realizar negocios, en función de la pujanza comercial e industrial de la ciudad. Barcelona posee una impresionante oferta hotelera, que abarca desde los hoteles de lujo de las grandes cadenas internacionales, los hoteles boutique exclusivos, hasta los hospedajes para estudiantes y turistas con bajo presupuesto.

El barrio gótico de la ciudad es uno de los más visitados y turísticos de toda Barcelona. Las callecitas medievales invitan a su recorrido, pudiendo parar en alguno de los múltiples bares que allí existen para beber y comer algo mientras se descansa del paseo. El Hotel Gótico, enclavado en el corazón del barrio homónimo ofrece a precios accesibles todas las comodidades necesarias para pasar una estancia inolvidable. El edificio es en sí mismo una belleza y sus habitaciones fueron totalmente remodeladas hace relativamente poco tiempo.

El hotel ofrece servicios de wifi, habitaciones con baño privado, espacio para conferencias, bares, aire acondicionado, tv por cable en todas las dependencias y caja de seguridad. Su ubicación geográfica es otro de los atractivos ya que se encuenta en pleno centro comercial y turístico de la ciudad condal.

Vía: HotelGotico


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado