Hotel Eurostars Grand Marina Barcelona


La ciudad de Barcelona es una de las más hermosas del mundo y una de las más visitadas, tanto por quienes quieren pasar unas vacaciones allí, como por quienes deben ir hacia la ciudad condal por negocios. La ciudad combina en forma exquisita la sensualidad del Mediterráneo, con la profundidad histórica de su pasado, con la pujanza de una ciudad industrial y comercial.

La oferta hotelera en Barcelona es muy amplia, abarcando todos los prespuestos y todas las opciones. Se destaca, sin embargo, dentro de este panorama, el Hotel Eurostars Grand Marina, de cinco estrellas y ubicado muy cerca del Barrio Gótico, en el corazón de la ciudad. Este hotel se encuentra ubicado dentro del complejo World Trade Center y posee un arquitectura de avanzada, futurista en un lugar privilegiado, desde donde puede tenerse una vista panorámica tanto del mar como de la ciudad.

La construcción de este hotel tiene 10 años
y brinda todos los servicios que un viajero pueda necesitar, ya sea porque se hospeda para pasar sus vacaciones o porque necesita un espacio para desarrollar sus negocios y reuniones. El hotel cuenta con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia en donde el viajero sólo tenga que preocuparse por disfrutar y por atender sus propios negocios.

Vía: GrandMarinaHotel


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado